Convocatorias año 2020

12-11-2019 Hits:1329 NOTICIAS Super User

CONVOCATORIA PÚBLICA   EL RECTOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES   Actuando en nombre y representación legal de la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES y previa autorización del CONSEJO DIRECTIVO   CONVOCA   A LAS PERSONAS NATURALES Y... Leer más

CONVOCATORIA PÚBLICA

CONVOCA

A LAS PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS INTERESADAS EN TOMAR EN CONCESION LAS INSTALACIONES DE LA CAFETERIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES POR EL PERIODO ENERO A NOVIEMBRE DE 2020, A PRESENTAR SUS OFERTAS QUE DEBEN CONTENER COMO MINIMO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

• CARTA DE OFERTA O PROPUESTA DE SERVICIOS
  • CEDULA DE CIUDADANIA
  • CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES, DISCIPLINARIOS Y FISCALES del OFERENTE Y DEL PERSONAL A OCUPAR.
  • CERTIFICADO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS DEL PERSONAL A OCUPAR (MINIMO TRES PERSONAS)
  • HOJAS DE VIDA DEL OFERENTE Y DEL PERSONAL A OCUPAR
  • LISTADO DE PRECIOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS A OFRECER A LAS ESTUDIANTES Y DOCENTES
  • PAZ Y SALVO MUNICIPAL Y DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DONDE HAYA PRESTADO LOS SERVICIOS, SI APLICA.
  • DECLARACION DE ACEPTACION DE LAS CONDICIONES CONTRACTUALES EN CASO DE SER FAVORECIDO CON LA OFERTA PRESENTADA.

LAS OFERTAS SE RECIBIRAN EN LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES, CRA 14 No.12-101 DE FLORENCIA – SECRETARIA GENERAL – HASTA EL VIERNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2019 A LAS 4:00 PM.

CONVOCATORIA PÚBLICA

EL RECTOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES

Actuando en nombre y representación legal de la INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES y previa autorización del CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION

CONVOCA

A LAS PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS INTERESADAS EN PRESTAR LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE COMPUTADORES E IMPRESORAS, QUE INCLUYE LA ADMINISTRACION DE LAS SALAS DE SISTEMAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA, APOYO EN LOS PROCESOS INFORMATICOS DE LA INSTITUCION Y EL MANTENIMIENTO DEL WEBSITE, POR EL PERIODO ENERO A NOVIEMBRE DE 2020, A PRESENTAR SUS OFERTAS QUE DEBEN CONTENER COMO MINIMO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

• CARTA DE OFERTA O PROPUESTA DE SERVICIOS
  • CEDULA DE CIUDADANIA
  • CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES, DISCIPLINARIOS Y FISCALES.
  • CERTIFICADO DE EXPERIENCIA EN LAS LABORES A OFERTAR (Mínimo cuatro años de experiencia en Instituciones Educativas)
  • HOJA DE VIDA DEL OFERENTE

CONVOCATORIA PUBLICA

CONVOCA

A LAS PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS INTERESADAS EN TOMAR EN CONCESION LAS INSTALACIONES DE LA FOTOCOPIADORA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES POR EL PERIODO ENERO A NOVIEMBRE DE 2020, A PRESENTAR SUS OFERTAS QUE DEBEN CONTENER COMO MINIMO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

• CARTA DE OFERTA DE SERVICIOS
  • CERTIFICADO DE CAMARA DE COMERCIO NO MENOS DE UN MES DE EXPEDIDO Y DOS AÑOS CON ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO.
  • CEDULA DE CIUDADANIA
  • CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES, DISCIPLINARIOS Y FISCALES DEL OFERENTE Y EL PERSONAL A OCUPAR.
  • HOJAS DE VIDA DEL OFERENTE Y DEL PERSONAL A OCUPAR
  • LISTADO DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICOS A OFRECER A LAS ESTUDIANTES Y DOCENTES

LAS OFERTAS SE RECIBIRAN EN LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES, CRA 14 No.12-101 DE FLORENCIA – SECRETARIA GENERAL – HASTA EL VIERNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2019, A LAS 4:00 PM.

CONVOCATORIA PUBLICA

CONVOCA

A LAS PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS INTERESADAS EN PRESTAR EL SERVICIO DE ASESORIA CONTABLE Y TRIBUTARIA A LA INSTITUCION EDUCATIVA SAGRADOS CORAZONES POR EL PERIODO ENERO A DICIEMBRE DE 2020, A PRESENTAR SUS OFERTAS QUE DEBEN CONTENER COMO MINIMO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

• Propuesta de servicios profesionales que incluya el valor de los honorarios mensuales
  • Certificado de cámara de comercio, en caso de personas jurídicas con no más de un mes de expedición y por lo menos cinco años de existencia.
  • Registro único tributario – RUT
    • Cedula de ciudadanía persona natural y del rep. legal según el caso.
    • Certificado de antecedentes judiciales, disciplinarios y fiscales de la persona natural, jurídica y el representante legal.
    • Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la junta central de contadores.
    • Certificado de experiencia en la prestación del servicio profesional (por lo menos cuatro años en instituciones educativas)
    • Hojas de vida del oferente o del profesional a cargo de las funciones en caso de p. jurídica.
    • Declaración de aceptación de las condiciones contractuales en caso de ser favorecido con la oferta presentada.

Cómo solicitar un cupo

La solicitud se hará directamente a través del link  Solicitud de cupos, donde encontrará el formulario en línea. Allí registrará la información básica y subirá documentos requeridos, en formato pdf. Una vez sean asignados los cupos se le notificará la decisión directamente en la página.

¿En qué fecha se puede solicitar cupo?

Para Transición, a partir del 5 de octubre de 2020, hasta agotar cupos. Para Educación Primaria y Secundaria, a partir del 12 de diciembre de 2020, hasta agotar cupos.

¡Importante!

El diligenciamiento del formulario de solicitud de cupo no significa que éste ya ha sido aprobado pues se requiere la verificación de requisitos mínimos.